domingo, 19 de septiembre de 2010

WWE Night of Champions 2010

Cauros hoy es un día historico pq no solo creamos este blog sino q tambien tenemos el PPV de la WWE Night of Champions donde todos los campionatos d la W seran defendidos po
Y aqui esta la cartelera y mis comentraios:
Six Pack Elimination Challenge for the WWE Championship
CENA VS ORTON VS SHEAMUS (c) VS EDGE VS JERICHO VS BARRET








Esta pelea va a estar dificil, pero podemos analizar q Wade Barret anda cn los de Nexus y pueden interferir en la pelea, por los demas todos ex campeones mundiales yo opino q cualkiera puede ganar
PREDICCION: GANA: WADE BARRET(solo por la ventaja de NEXUS)


No Holds Barred Match for the World Heavyweight Championship
KANE (c) VS UNDERTAKER
















Mis teleescuchas en esta pelea yo ya tengo mis teorias: 1 Gana el Taker solo por su superiodidad luchistica y su cercania cn los fans.
                                                                                  2 Kane se aprovecha de q la lucha sea sin DQ y atake cn distintas cosas al taker reteniendo la correa, alargando el feudo.
PREDICCION:GANA:KANE 


Intercontinental Championship Match
ZIGGLER(c) VS KINGSTON
















En est pleito si el oxigenado recibe la cuenta fuera del ring d ten o es descalificado pierde el titulo, sumando estas estipulaciones con la calidad luchistica del retador tenemos un resultado
PREDICCION:GANA:KINGSTON


United States Championship Match
BRYAN VS MIZ(c)
















Bueno esta pelea no la voy a comentarla naaa pq nunca he visto luchar al Daniel Bryan asi q no les tengo la mas remota idea de cmo lucha.

Lumberjills Match for the Unification of the WWE Divas & WWE Women´s Championships
MELINA VS MCCOOL
















1ro espero q no creen una nueva correa y q dejen el WOMENS CHAMPIONSHIP pq ya vimos la caga q dejaron cn el WWE TAG TEAM
2do yo en esta pelea me voy x su calidad luchistica y sus trucos sucios x la McCool, es una de las q mejor lucha
PREDICCION:GANA:MCCOOL


BIG SHOW VS PUNK
















Bueno aqui yo digo q va a ganar el Punk pq va andar acompañao nomas
PREDICCION:GANA:PUNK


WWE TAG TAM CHAMPIONSHIP
Esta pelea no fue anunciada pero es NIGHT OF CHAMPIONS se supone q todos los campeones estan peligrando po entonces yo creo q la van a hacer =
Y segun este sevidor los retadores serian Cody Rhodes y Drew x lo q sucedio en la marca azul el viernes pasado.
A pesar de q soy fan de la dianstia Hart creo q van a puro perder pq lleban mucho tiempo como campinones

No hay comentarios:

Publicar un comentario