domingo, 3 de abril de 2011

WRESTLEMANIA 27 PREDICCIONES!!!!!!!!!!!

WWE Championship Match: WWE Champion The Miz  vs John Cena
Por la calidad luchistica, su experiencia y sobre todo por que va a tener a todo el Georgia Dome apoyandolo  yo voy por John Cena. El solo ha perdido uno (2008) de sus 6 WrestleMania, mientras que The Miz ha ganado solo una lucha en WrestleMania y era una lucha en parejas donde su equipo tenia la Big (Show) ventaja.

World Heavywight Championship Match: Royal Rumble Winner Alberto del Río (w/Brodus Clay) vs World Heavyweight Champion Edge(w/Christian)                                                                                    
 En esta lucha yo voy con Alberto del Río, el mexicano a demostrado ser un gran luchador y a avanzado demasiado en la WWE en tan poco tiempo, además gano el Royal Rumble lo que nos recalca que puede hacerle frente a lo mejores luchadores.Ojo tengo una leve sospecha que Christian pueda volverse heel y atacar a EDGE.

10 Years in the Making Interpromotional No Holds Barred Match: The Undertaker vs Triple H                                                           
Aquí yo voy por el Triple H, que tendra su revancha despues de 10 años (WrestleMania X-Seven) , apesar de que el Undertaker es LA figura de WrestleMania yo le tengo fe a Triple H, a  sus trucos y sus habilidades.Además si consideramos el factor lesion que tiene el Undertaker y que este  luego de WRESTLEMANIA no tiene nada programado todo nos hace que Triple H ganara.
También podemos suponer que Shawn Michaels podría hacer una aparición en esta lucha. 

United States Championship Match: United States Champion King Sheamu vs Daniel Bryan (w/Gail Kim)                                                                                                                                                      
A pesar de que yo soy fan de Daniel Bryan, yo creo que Sheamus va a ganar porque es un monstruo en el ring, es salvaje y no le dara oportunidad de levantarse.

Special Guest Refferee Match: WWE HOF Jerry "The King" Lawler vs Michael Cole (w/Jack Swagger) with WWE HOF "Stone Cold" Steve Austin as the Special Guest Refferee
Tengo toda mi fe puesta en Jerry Lawler para que por fin le caye la boca a Cole y se vengue por todo lo que le a hecho. Además debemos destacar que Lawler lleva años como luchador y Cole no podra superarlo con solo unos meses de entrenamiento.

SNOOKIMANIA Intergender 6 Person Tag Team Match: Jersey Shore´s Nicole "Snooki" Polizzi, WWE Alumni Trish Stratus & John Morrison vs Lay-Cool (Layla & Michelle McCool) & Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero)
 
En esta lucha no dare un pronostico, porque esta muy reñida, por un lado tenemos a la ex 7 veces campeona Trish Stratus y a uno de los mejores luchadores de RAW hoy por hoy  John Morrison vs Team LayCool quienes son las que dominan la divison femenina y que son junto a Trish y a la Fabolous Moolah iconos de la lucha femenina, en esta lucha cualquier cosa puede, pero ojo Vickie Guerrero puede ser un factor clave.

8 Man Tag Team Match: Big Show, Kane, Santino Marella & Vladimir Kozlov vs The Corre (Intercontinental Champion Wade Barret, Ezekiel Jackson and WWE Tag Team Champions Justin Gabriel & Heath Slater)
Yo le apuesto al equipo de Big Show ya que con Kane y Kozlov son una de las fuerzas mas dominantes en la WWE hoy por hoy, por eso yo creo que podran dominar facilmente esta lucha.

Randy Orton vs C.M Punk                                                                                                                          
Yo voy por Orton en esta ya que ha vencido a todos los miembros del New Nexus y tiene la experiencia para luchar contra Punk.

Rey Mysterio vs "Dashing" Cody Rhodes                                                                                                    
En esta lucha no hay que ni preguntarse quien va a ganar, es obvio que Mysterio el que va a ganar, ya que tiene años de experiencia y es un de los mejores luchadores de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario